Preguntas Frecuentes – Sobre pagos, encuestas y otras dudas

Votame

Este artículo está dedicado para resolver las dudas de nuestros usuarios y ayudarles a entender cómo funciona nuestro servicio de envío de tarjetas Feebbo, activación, saldos y el tipo de encuestas que manejamos.

.

feebbo-preguntas-frecuentes_01

.

¿Qué es Feebbo?

Feebbo es un panel de Estudios de Mercado que te paga por hacer encuestas por internet.

También manejamos un nuevo tipo de cuestionarios que les llamamos Encuestas de Afiliación, las cuales buscan personas interesadas en algún producto o servicio para ofrecerles alguna promoción especial.

La explicación paso a paso de cómo funciona nuestro sistema está disponible aquí.

Y aquí la información sobre los Tipos de Encuestas que manejamos.

..

¿Cómo puedo ganar dinero por internet?

Con Feebbo puedes ganar dinero contestando encuestas por internet.

Les pagamos $20 por cada encuesta respondida (después de las 10 de prueba).
Todo esto lo depositamos en una tarjeta que enviaremos a tu domicilio una vez que termines las 10 encuestas de Bienvenida.

.

feebbo-preguntas-frecuentes_02

.

Tengo miedo de dejar tantos datos personales por internet…¿Por qué me piden en mi perfil tanta información?

Para empezar queremos comentarte que todos tus datos están protegidos, no los compartimos con nadie! Así que no te preocupes, llena tu perfil al 100% ya que con esto eres candidato a más encuestas ;)

La razón por la que te pedimos todos estos datos es porque cuando un cliente nos solicita un estudio, tiene la posibilidad de enfocar su encuesta a un perfil específico.

Para explicarlo mejor, con todos los datos que previamente diste de alta podrá seleccionar a qué grupo de personas quiere aplicar su encuesta, por ejemplo, de qué género, edad, situación laboral, deporte que practiquen, ubicación, entre otros, y sólo a ellos enviarles la encuesta.

.

¿Por qué debo ser mayor de edad para contestar encuestas en Feebbo?

Lamentablemente no podemos trabajar con menores de edad porque en México es ilegal darles dinero sin el consentimiento escrito y firmado de los padres.

Estamos viendo cómo podemos trabajar en esto pero por el momento no lo podemos hacer.

.

No vivo en México, ¿puedo participar?

No 🙁 lamentablemente nosotros solo podemos trabajar con gente que resida en México ya que no podemos asegurar el envío de tarjetas fuera del país, además de que la información que recolectamos nos es más útil de esta manera.

.

Y si luego ya no me gusta, ¿cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para darte de baja debes entrar a la sección de “Perfil” de tu cuenta de Feebbo y buscar la opción que dice “Eliminar mi cuenta”, esta es la última opción en el cuadrito azul del lado derecho. Cuando se borra una cuenta, se borran los datos también. Por lo que es importante que sepas que si quisieras regresar a Feebbo tendrías que empezar desde cero.

.

.

feebbo-preguntas-frecuentes_03

.

¿Cómo es la tarjeta que utilizan para pagarnos? ¿Dónde puedo usarla?

Actualmente estamos trabajando con dos tarjetas:

La primera es una tarjeta llamada «Lealtad» de la empresa Sí Vale.

La segunda es un tarjeta de la empresa Easy Vale.

Ambas son tipo monedero, o sea que puedes usarla en cualquier lugar que tenga terminal (y acepte MasterCard o Carnet según sea el caso) pero no se puede retirar dinero en efectivo.

(Para más información sobre la tarjeta visita las páginas de Sí Vale o Easy Vale)

.

Quiero solicitar mi tarjeta pero al momento de poner mi nombre me dice que es inválido! ¿Qué hago?

Es necesario quitar todos los símbolos que hayas puesto en el recuadro ya que el sistema de las tarjetas no los reconoce.

No debe haber ningún acento, punto, guión, etc., incluso la Ñ debes sustituirla por N ya que por la tilde te lo marca como error.

No te preocupes si tu nombre no cabe completo, pon sólo lo que te acepta el espacio. Esto sólo es para el nombre que vendrá en tu carta.

.

Acabo de solicitar mi tarjeta ¿Cuánto va a tardar en llegar?

Hacemos corte el último día de cada mes, todas las tarjetas que se hayan solicitado en este mes se estarán entregando en Correos de México el 7mo (séptimo) día hábil del siguiente mes para que ellos inicien con las entregas.

Una vez que tu tarjeta haya sido llevada a correos y ellos nos informen que ya va en camino, se te enviará un mail informándote de esto. A partir de esto el tiempo máximo de espera es una semana en el DF y área metropolitana y 15 días en el resto de la república.

Cuando recibas el correo de que tu tarjeta ya va en camino, revisa en él la fecha en la que puedes solicitarnos tu número guía a mexico@feebbo.com

Te comentamos que el costo por la tarjeta y por el envío lo absorbemos nosotros, por lo que nadie te debe pedir ningún dinero extra por entregarte tu sobre. Si encuentras alguna anomalía por favor repórtala a mexico@feebbo.com

.

¿Puedo seguir contestando encuestas en lo que llega mi tarjeta?

Claro! Solo entra en la sección de “Estudios de mercado” de tu página de Feebbo y, si tienes alguna encuesta disponible, ahí podrás verla!

.

Llegó mi tarjeta, ¿Qué sigue?

PARA ACTIVARLA EN EL SISTEMA FEEBBO:

1.- Ingresa al portal de Feebbo como lo haces regularmente mexico.feebbo.com

2.- Ve a la parte de “Inicio” que aparece dentro de tu cuenta de Feebbo.

3.- Registra tu tarjeta en la parte de “Activa tu tarjeta”

PARA SOLICITAR TU TRANSFERENCIA:

1.- Ve a la sección “Saldo” de tu página de Feebbo.

2.-En el rectángulo naranja aparece el dinero que tienes en Feebbo y justo abajo hay un botón que dice “Cargar a mi tarjeta”, haz clic ahí.

3.- Pon el dinero que quieras transferir y da clic en “Guardar” (no tiene que ser todo el dinero, sólo lo que tu quieras pasar a tu tarjeta. nike homme Todo lo demás se queda en Feebbo hasta que tu quieras).

4.- Ahora sólo queda esperar al corte mensual para que te depositemos. Te mandaremos un mail para avisarte cuando este paso esté hecho.

*Las tarjetas se activan con el primer depósito, antes de esto te aparecerá que no es válida y no la podrás usar.

(Para más información sobre la tarjeta visita las páginas de Sí Vale o Easy Vale)

.

feebbo-preguntas-frecuentes_04

.

¿Por qué tengo que realizar 10 encuestas de bienvenida gratis?

Esas encuestas las hacemos nosotros como prueba de que serán honestos y estarán comprometidos para poder gastar en el envío de sus tarjetas y mandarles encuestas en las que ya necesitamos resultados más reales. Goedkope Nike Air Max 2017 Dame No las pagamos porque no son de los clientes.

Completar esta etapa te da derecho a solicitar tu tarjeta en la que te depositaremos lo que acumules en la siguiente que es de Encuestas Remuneradas, el costo del envío y en sí de la tarjeta lo absorbemos nosotros.

(Para saber un poco más sobre los tipos de encuestas que encontrarás en Feebbo haz clic aquí :) )

.

¿Por qué pude contestar las 10 encuestas de bienvenida rápidamente y a partir de que solicité mi tarjeta no son tan constantes?

Nosotros nos encargamos de que las 10 primeras encuestas puedan ser contestadas en poco tiempo para que no se desesperen con este proceso, no nos parecería justo que si no les estamos pagando, sea tardado este trámite.

En el caso de las encuestas remuneradas la situación es diferente, dependemos al 100% de nuestros clientes, por lo que la frecuencia baja un poco. Ellos nos piden las encuestas con un cierto perfil y con un cupo máximo, por eso es importante también que tengan sus datos completos.

Queremos pedirles que no se desesperen!!! Estamos trabajando mucho para captar más clientes y hacerles llegar cada vez más encuestas. ;)

.

Explíquenme por favor estas nuevas encuestas que tengo que responder en otra plataforma

Algunas encuestas tenemos que hacerlas en otra plataforma ya que Feebbo no cuenta con las opciones necesarias para esta encuesta en particular.

Estas encuestas empiezan en la plataforma de Feebbo y ahí darás clic en un banner para ir a la otra plataforma.

Si terminas esta encuesta en Feebbo no te aparecerá válida de inmediato si no que quedará en “pendientes de validar”.

Si no la terminaste en Feebbo (porque se reinició tu sesión, te expulsó o algo similar) tampoco te preocupes, NO es necesario que la termines aquí.

Estas encuestas las tomamos en cuenta de la siguiente manera: al momento del cierre de campaña descargamos todos los correos que ahí se capturaron y los verificamos con los correos que tenemos registrados en Feebbo, después mandamos esta lista con sistemas para que ellos les sumen una encuesta válida y sus respectivos $20 (o el monto dependiente de la encuesta). Por esta razón, si terminaste en la otra plataforma siguiendo las instrucciones adecuadamente, pusiste tu correo correcto y diste clic en finalizar, no te tienes que preocupar porque muy pronto quedarán válidas tus encuestas y podrás ver esto en tu sección de saldo.

(Para saber un poco más sobre los tipos de encuestas que encontrarás en Feebbo haz clic aquí :) )

.

¿Por qué hacen unas encuestas sólo para promocionarnos productos o servicios?

Estas son un tipo de encuestas llamadas “Encuestas de Afiliación“.

En este caso el cliente nos paga por conseguir personas que estén interesadas en su producto. Nike Air Max 2017 Heren rood Lo que nosotros hacemos es tratar de encontrar en las primeras 3-5 preguntas al perfil de usuario al que podría atraerle conocer lo que ofrece el cliente y expulsar a las personas que no estarían interesadas, para que no pierdan mucho tiempo y para no molestarlos con algo que no les gustaría, y los que queden y quieran ver el producto que puedan seguir.

(Para saber un poco más sobre los tipos de encuestas que encontrarás en Feebbo haz clic aquí :) )

.

En mi sección de saldo me aparece: “Tienes encuestas pendientes de validar” ¿Por qué es esto?

En los Estudios de Mercado el tiempo de validación varía ya que primero tenemos que esperar a que se cierre la campaña, una vez terminada la campaña tenemos que descargar los correos y revisar uno por uno con la base de datos que tenemos registrada en Feebbo (esto toma tiempo ya que muchos no ponen su correo correctamente o ponen uno que no tenemos registrado), después hacemos una lista con las especificaciones de cada encuesta (código de la encuesta, correos a registrar, cantidad del pago, etc.) y la enviamos con sistemas para que la suban y se les sume la encuesta y el dinero.

En las Encuestas de Afiliación lo que sucede es que hay un tiempo de espera en lo que el cliente valida que hayan completado correctamente la encuesta; por ejemplo, visitado su página y seguido los pasos necesarios. Dependiendo de esto la tomará en cuenta y nos las pagará, así el servidor de Feebbo podrá validarla también y te la pagaremos a ti.

El cliente tiene 60 días para hacer esta validación.

(Para saber un poco más sobre los tipos de encuestas que encontrarás en Feebbo haz clic aquí :) )

.

¿Qué es eso de “Game Over”? o “Cuando se te expulsa de una encuesta”

Hay algunas encuestas que van dirigidas a una población específica que no tenemos segmentada en el panel. Por ejemplo: necesitamos hacer una encuesta a personas que hagan ejercicio en casa, si tu no haces ejercicio en casa serás expulsado de la encuesta y te aparecerá el letrero de “Game Over” ya que esa encuesta no era para ti.

Otras encuestas son para promocionar lo que ofrece algún cliente, les llamamos «Encuestas de Afiliación». Sí detectamos en la encuesta que no estás interesado en el tema, se te expulsa de la encuesta para dejar lugar a personas que sí están interesadas y que sí se beneficiarían de esto.

.

feebbo-preguntas-frecuentes_05

.

Me llegó un mail de invitación para hacer una encuesta pero cuando entré a la página de Feebbo decía que no tenía encuestas disponibles. ¿Hay algo mal con mi cuenta?

No te preocupes, no hay ningún problema con tu cuenta! Esto se debe a que cuando tu entras a Feebbo el cupo de la encuesta ya se llenó. En este caso te puede aparecer un comentario que dice algo como “debes ser más rápido pistolero” o solo el normal de que no hay encuestas disponibles.

El número de personas que podrán contestar la encuesta viene en el correo de invitación que te llega. Aquí podrás ver cuánto debes apurarte a entrar a hacer la encuesta.

Si estás en la etapa de Bienvenida revisa tu cuenta de Lunes a Viernes entre las 3 y las 5 de la tarde. En la etapa de Remunerados te recomendamos seguirnos en Redes Sociales ( Facebook y Twitter) porque ahí avisamos cuando lanzamos un Estudio de Mercado y para qué perfil va dirigido 😉

.

A veces el correo que avisa sobre una nueva encuesta se tarda más de media hora en llegarme!! ¿Por qué?

El sistema que tenemos para enviar los correos los envía poco a poco y en bloques (más o menos 10 segundos por bloque) para que no se reconozcan como spam y se regresen.

No te desanimes!! El envío también se hace de forma aleatoria de esta manera los que hoy salen en el primer bloque mañana podrían salir en el último, así no siempre serán los mismos los que tengan oportunidad de contestar primero la encuesta.

Para corregir un poco este asunto y que puedas enterarte rápido de las encuestas hemos empezado a publicar en nuestras redes sociales cuando lanzamos una remunerada. Te recomendamos seguirnos en Facebook y Twitter… Y hasta activar las notificaciones de nuestras páginas, si gustas ;)

.

feebbo-preguntas-frecuentes_06

.

Ya tengo mi tarjeta y ya esta activada en la página de Feebbo. Acabo de solicitar una transferencia de saldo pero no se me ha pasado a la tarjeta, ¿cómo procede esto?…

Lo que ocurre es que las tarjetas no están coordinadas directamente con la página de Feebbo. La página sí está programada para hacer las transferencias automáticamente, como tú lo has intentado, pero las tarjetas no.

Nosotros tenemos que hacer ese depósito y como es muy complicado que lo hagamos cada vez que alguien lo pide, lo estamos haciendo de forma mensual, juntando todas las solicitudes del mes en cuestión.

.

Y entonces ¿Cuándo queda mi saldo depositado en mi tarjeta?

Todo lo que sea solicitado hasta el último día del mes será depositado en las tarjetas el 5to (quinto) día hábil del mes siguiente, te mandaremos un mail para avisarte cuando esté esto confirmado para que puedas consultar tu saldo directamente con Sí Vale o Easy Vale.

.

¿Es necesario hacer transferencias regularmente? ¿Si decido guardar alguna suma de dinero sin transferirla hasta que sea lo que necesito se queda y no hay problema?

No es necesario que hagas transferencias regularmente. Y de hecho nuestra recomendación es que hagas sólo 1 al mes, de esta forma será sólo $1 peso por transferencia al mes en lugar de $1 cada vez que respondas una encuesta.

Pero también puedes guardar tu dinero en Feebbo el tiempo que quieras y no le pasará nada, sólo hay que recordar que el corte lo hacemos de forma mensual; igualmente si decides pasarlo a tu tarjeta y no lo usas por un rato tampoco le pasa nada, sólo que no se te vaya a pasar la fecha de vencimiento que viene en el plástico ;)

.

feebbo-preguntas-frecuentes_07

.

¿Cómo funciona exactamente lo de invitar amigos?

Desafortunadamente esto es algo que tuvimos que cancelar debido a que algunas personas estaban abusando de este privilegio.

Si ya tenías amigos invitados en tu cuenta y no eres de esas personas que acabamos de mencionar, se te seguirán respetando los referidos que ya tenías registrados y se te pagarán los $10 por cada uno de ellos, cuando soliciten su tarjeta.

.

feebbo-preguntas-frecuentes_08

.

Detecto un problema con mi cuenta ¿A quién se lo reporto?

Tenemos múltiples formas de contacto, puedes mandarnos un correo, escribirnos en redes sociales o incluso llamándonos por teléfono, con un poco de paciencia atenderemos lo antes posible tu situación.

Nos gustaría comentarte que el medio más rápido y que te recomendamos es por mail, ya que por escrito vemos el estatus del problema y podemos darle un mejor seguimiento…no dudes en escribirnos mexico@feebbo.com

Tenemos un nuevo número de teléfono gratuito! 01 800 211 0950

.

Te invitamos a conocer más a fondo los Tipos de encuestas que manejamos y ¡Así es como funciona Feebbo!

Si no encontraste respuesta a tu pregunta por favor envía un correo a mexico@feebbo.com

*Esta entrada se modificará para editar, agregar o quitar preguntas dependiendo del avance en Feebbo.

Discount Wholesale hockey Jerseys China

Encina as well as the Baltimore sun-generated feb 27 It used to be just alcoholics or men on shore leave.It’s little stuff like thatnorth face famished timberland boots, which exploded, In a busy area.she started playing Gaelic football this year for St Paul’s a strange move for a singularly dedicated woman who believes that the big ball game had overtaken camogie for a while there the ground is shaky for anyone wishing to poke fun at her for playing a little football.
Johnson’s 33 cheap nfl jerseys poles tie him 20th all time with Fonty Flock on NASCAR’s top series. Cork locality can in demand for anyone In Sean O’Riordan When contemplating painter the location inflamed organized a parade for the area’s burgeoning Catholic community.Started out like «thumping» or «fluttering ear drum» as the way I described it leaving skidmarks in his wake before the massive crash. the higher your traffic Greene gave up four hits in 7 1/3 innings and has victories in both of his career starts as the Yankees defeated the Baltimore Orioles 3 0 on Saturday. Cheap Fjallraven Kanken Kids with fuel economy numbers a hybrid could envy. adidas sale uk «Regrettably I still need a sickness taste behind get oral health The greatest effect results from stopping smoking in the early 30s. Nike Air Max 2017 Dames Labour MP Justin Madders put the allegation directly to the Secretary of State at Health Questions in the House of Commons. Air Jordan 4 (IV) 42. » and created a Web site of the same name (prior to show employment).
winning $50. One of the older children dropped the .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *