Estudio de Mercado sobre Día Mundial de la Alimentación

Votame

¿Sabías que hoy es Día Mundial de la Alimentación? Este día se instituyó así para recordar que un 16 de octubre pero de 1945, 42 países tomaron la iniciativa de crear la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Un mundo libre de hambre y pobreza es el objetivo de la FAO. Fjällräven Rucksäcke kaufen Alrededor de 800 millones de personas se acuestan con hambre cada noche. Fjallraven Kanken Mochilas timberland femme Eso es alrededor de 1 de cada 9 personas. nike internationalist En el mundo se producen suficientes alimentos para sustentar a todo nuestro planeta, pero por muchos motivos diferentes todavía hay personas que padecen hambre.

El lema del Día Mundial de la Alimentación 2017, es “Cambiar el futuro de la migración. Fjallraven Kanken Big basket nike tn soldes Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”.

Más de 150 países de todo el mundo organizan eventos en el Día Mundial de la Alimentación para correr la voz de lo importante que es que todos se unan a la lucha contra el hambre y que nos aseguremos de que todo el mundo tenga suficientes alimentos para llevar una vida activa y saludable.

Y hablando de llevar una vida saludable, en Brad-Feebbo, nos dimos a la tarea de preguntar a nuestros panelistas sobre sus hábitos alimenticios y estos son los resultados…

Es curioso, ya que el 76% de los encuestados considera que lleva una dieta saludable, aunque el 90% come al menos una vez en la semana comida rápida y solamente el 4% está consciente de las calorías que come.

Todos los especialistas en salud, coinciden que el alimento más importante del día es el desayuno, y nuestros encuestados así lo consideran ya que el 80% de ellos dice desayunar todos los días. Fjallraven Kanken No2 De estos el 43% desayuna cereal (Corn Flakes, Avena, barritas de Kellogs, etc.) y un 39% un desayuno más en forma que incluya huevo o un sándwich.

Las frutas y verduras no deben faltar en nuestra dieta ya que nos aportan vitaminas, minerales y fibra, esto lo sabe el 39% de los encuestados ya que todos los días las incluye en sus comidas.

Sin embargo, la comida chatarra nunca falta en la dieta del mexicano, aunque el 37% dice que solamente come comida chatarra los fines de semana, el 32% una vez por semana y el 11% la come todos los días.

Dicen los que saben que la cantidad mínima de agua que debemos tomar al día es de 8 vasos, que equivale a 2 litros…. Fjallraven Kanken Sales Así lo hace el 39% mientras que el 53% toma de 2 a 5 vasos de agua al día y el 8% un vaso de agua o ninguno! (Ver cuadros comparativos al final).

Esto contrasta con la ingesta de refresco, ya que el 41% toma un vaso de refresco diario, el 23% toma de 2 a 5 vasos de refresco diarios, el 3% de 6 a 8 y el 33% no toma ninguno. Fjallraven Kanken UK Adidas Zx Flux De los que toman refresco, el 54% lo hace en la comida, 14% en la cena y el 2% con el desayuno. ugg australia classic (Ver cuadros comparativos al final).

El tiempo es un factor importante para la digestión, porque mientras mejor mastiques la comida, mejor será tu digestión, sin embargo, el 41% come en tan solo 20 minutos; el 28% en 30 minutos y el 23% en 15 minutos o menos.

El 33% de nuestros encuestados, dice estar en dieta constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *