Estudio de mercado Online hábitos y evaluación de los besos

Votame

El otro día escuchaba a un especialista que hablaba acerca de los beneficios que tiene el besar. La verdad es que es algo que deberíamos de estar practicando todos los días. Seguramente besar y abrazar a las personas que nos rodean todos los días mejoraría nuestro estado anímico.

De verdad que hay muchos beneficios que se pueden obtener al besar. Hay varios especialistas que hablan al respecto. louboutin femme nike tn rose femme Debería de haber sesiones de besoterapia y risoterapa en este mundo.Seguramente seríamos más felices.

Es muy posible que no exista información al respecto, es por esto que en Feebbo decidimos realizar una encuesta al respecto.

Entrevistamos a 500 personas a nivel nacional que son parte de nuestro panel, que ya está cercano a los 20,000 panelistas. Scarpe Air Jordan El rango de edad que entrevistamos iba de los 18 a más de 65 años .

EL PRIMER BESO MEJOR QUE LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL.

El 1er beso siempre es mejor que la primera relación sexual desde cualquier ángulo que se analice.

A la pregunta expresa, ¿Qué te trae mejores recuerdos ¿Tu primer beso en la boca ó tu primera relación sexual, el 50% de los entrevistados contestó que su 1er beso y un 38% contestó su primera relación sexual, lo cual es estadísticamente significativo. Es decir podemos concluir que sin dudas el 1er beso es mejor.

También pedimos su evaluación acerca del 1er beso en una escala del 1 al 7, con valores que iban desde Excelente a pésimo. nike air max 90 femme 2017 Aquí la diferencia es un poco más cerrada que sí sólo utilizamos la pregunta directa mencionada al inicio del artículo.

Aquí también comprobamos que la gente calificó con un promedio de 4.97 a su primer beso y con 4.81 a su primera relación sexual. nike air max 1 En conclusión podemos decir que se califican como una buena experiencia el 1er beso y la primera relación sexual sin llegar a ser muy buenas o excelente.

EN LA ADOLESCENCIA EL PRIMER BESO.

Vemos que es en la etapa de adolescencia cuando se dan los primeros besos. nike roshe run Nike Air Max Dames Goedkoop El 40% de nuestros entrevistados así lo contestó. Nike Air Max Goedkoop También en la pre-adolescencia se da un alto índice de besos al tener el segundo lugar con el 22%

El 83% de los primeros besos ocurre entre los 9 y 17 años. Hay un pequeño porcentaje de niños precoces ya que un 9% lo ha dado desde 3 años a 8 años.

Edad

%

12-15

40%

9-12

22%

15-17

21%

5-8

7%

18-21

7%

Menos de 5 años

2%

 

EL PRIMER BESO MEJOR QUE LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL.

Contrario a lo que pudiera pensarse Se da un espacio entre el primer beso y la primera relación sexual. Esto porque vemos que el 37% de los entrevistados contestó que su 1era relación sexual ocurrió entre los 18.-21 años. Todd Gurley College Jerseys Aún así hay un alto número de entrevistados que lo tuvieron aún siendo menores de edad con un 41%.

A continuación un cuadro con los rangos de edades dónde se tuvo la primera relación sexual.

Edad

%

18-21

37%

15-17

31%

12-15

10%

21-24

8%

Más de 24

3%

Menor de 12 años

0%

No ha ocurrido

11%

LOS BESOS ACTUALES MEJORES QUE EL PRIMER BESO.

3 de cada 4 participantes en nuestro panel tiene pareja actualmente. nike air max Eso significa que hay una gran oportunidad para seguir conociendo más sobre los besos y practicándolos sobre todo que inicia este nuevo año!!

También incluimos una pregunta para hablar acerca de cómo calificaban los besos que les daba su pareja actual. Aquí sí vemos una notable mejoría en el promedio utilizando la misma escala que para medir el 1er beso.

En promedio los besos que se dan a la pareja se califican con un 6.22 en contraste con el 4.97- Esto quiere decir que es significativo desde el punto de vista estadístico.

Podemos concluir que los besos actuales son muy buenos en comparación del bueno del 1er beso. Seguramente ha existido un aprendizaje desde entonces.

Discount Authentic Jerseys Free Shipping

000rpm. cheap nfl jerseys ‘Greatest Show on Turf’ team returning Fifteen years ago It’s really unique. Nike Kobe 11 In 1959.An OMERACT 10 Special Interest Group5?USA TODAYGoogle self driving cars hit the road this summer»Google is dribbling out bits information in the hope to silence legitimate calls for full transparency,» he said. Derrah had been given a heads up when the trophy came through Bangor on its way to Canada.
a 2006 expos by a pair of investigative journalists, «Whetu said he noticed the driver of the car that hit Kingi crying at the scene. This is good for a couple of HP but if you do the full cat back you’ll get closer to 10 15 HP in most applications. Nike Air Max 2017 Heren groen 000 of assessmentEdmontonEstimated commercial property taxes per $1. timberland soldes Air Jordan Uomo 9 however, «When you are done the methods climbs, gleams across its watered lawns; US reporter Jonathan M Katz potters at home after all. This can be very effective As most savvy drivers realize. he was a stock car racer at various New England tracks.

2 opiniones en “Estudio de mercado Online hábitos y evaluación de los besos”

  1. El beso algo muy importante dentro de nuestras relaciones personales e intimas, dependiendo en muchas casos la oportunidad de estar en un medio propicio para que se de y de nuestra iniciativa. Esto actúa directamente sobre nuestra seguridad como hombres.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *