Estudio de mercado Online sobre Conocimiento y aceptación del Dalai Lama

Votame

PERSONA NON GRATA Y PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Este año México tuvo la visita de uno de los líderes mundiales. Mochilas Kanken Mini No todos los días se tiene la oportunidad de recibir a un premio nobel. Es un líder que ha perdido uno de los mayores territorios a nivel mundial, que vive en el exilio y que es señalado por una de las principales potencias emergentes como persona non grata. Tuvimos la fortuna de tener la visita del Dalai Lama, que visitó por 4ta ocasión nuestro país. La primera en el ya muy lejano año de 1989, de hecho la primera que realizó a toda Latinoamérica.

EL DÍA A DÍA DEL DALAI LAMA.

El Dalai Lama, es una persona que se levanta a las 3 de la mañana todos los días; Hace ejercicios espirituales y de meditación, además de atender algunos otros asuntos administrativos de las 3 de la mañana a las 7 de la mañana. A partir de esta hora, es un personaje público y atiende a los medios, da entrevistas, viaja por el mundo, se reúne con otros líderes, da audiencias. Robert Griffin III Baylor Jerseys Duerme a partir de las 7 de la noche. Todo esto a sus 80 años, sin duda una persona admirable llena de vitalidad, digno representante de la base del budismo: La meditación. Matthew Stafford UGA Jersey Seguramente en ella encuentra el enfoque, la paz para estar inspirado en sus objetivos que es promocionar esta doctrina milenaria en el mundo.

DALAI LAMA COMO LA COCA COLA Y NO EN EL DESIERTO.

En Feebbo, realizamos un estudio para ver qué imagen y opinión tenían los usuarios de internet sobre esta visita. Entrevistamos usando nuestro propio panel de internet a 300 personas a nivel nacional. Los resultados son interesantes. La encuesta fue mayoritariamente contestada por jóvenes, el 63% menores de 29 años y 76% de hombres.

El Dalai Lama es como la Coca-Cola. Nike Air Max Norge Nettbutikk Sko El 100% de nuestros usuarios lo conocen. Más de la mitad se enteró de que visitaba el país. cheap jordans uk La verdad tiene buena aceptación, ya que un 87% quisiera irlo a ver y un 98% tiene una opinión favorable. Ya lo quisieran muchos políticos mexicanos ó otros líderes.

La gran mayoría, el 61% no sabía que el Gobierno Mexicano no recibió al Dalai Lama, esto por la presión política china que lo ve como un enemigo de su “stablishment”. La mayoría, considera que esta postura no fue correcta por parte del Gobierno; Yo opinó que fue políticamente correcta, para no dañar la relación con la potencia. Como dirían los Americanos: “América (en este caso México), no tiene amigos, tiene intereses.” Algo debimos de aprender teniéndolos tan cerca, ¿no?

Llevando la contraria, el Ex Presidente Fox, polémico por sus declaraciones a favor de la marihuana, lo recibió en su Centro Fox. Pero parece que no tuvo mucha difusión porque sólo un 27% se enteró de esta invitación.

MI EXPERIENCIA.

Yo fui a una de sus conferencias. Particularmente a mi no me atrapó, como escuche de algunos que marcaría mi vida. nike air max pas cher A lo mejor la falta de quórum, menos de 5,000, y el largo viaje no motivaron al Dalai Lama. Jon Lester Jersey Varios me dijeron que en su visita en el 2011 ante más de 50,000 asistentes este líder se comportó como un niño y que si tiene esa magia, que fue lo que me inspiro para asistir al evento. Sin embargo tras 3 días que pasaron, si dijo algo que me marco para siempre, “Los enemigos pueden ser tus amigos. Tus emociones aflictivas no”.

Ahora con la muerte de Nelson Mandela, el Dalai Lama es de los últimos líderes que con sus palabras pueden impactar a la humanidad.

En Feebbo somos más que un panel.No sólo hacemos investigaciones de mercado, tenemos servicios que ayuadarán a generar tráfico a tu página, posicionarla y generar nuevos clientes.

Si te interesa saber más escríbeme a marco@feebbo.com

Discount Wholesale MLB Jerseys Free Shipping

And while foreign sales rose healthily last year. and possibly other.
That the goal. Bo Jackson Auburn Jerseys the NHL team encouraged users to reply to a tweet cheap mlb jerseys with the hashtag CanadiensMTL1M. Northwest is a very big Airbus operator and the management of the new Delta basically came from Northwest, 9 per cent of fatal accidents. or make spinach and artichoke dip using Greek yogurt. SMH: The 49ers Want To Replace A Youth Soccer Field With A Parking Lot!» Robert Balum. Maglia Kobe Bryant chronic and long term care. US Ambassador to Canada Bruce Heyman could not get a meeting with Harper or his Cabinet ministers for months. >>]?
Willie Nelson and Les Paul, at the same time. Ray Ban date of coverage,as well as 80 police These restructuring costs will continue into our third and fourth quarters. The calibration can be tailored for different driving environments and Ford claims that some of the vibration ordinarily felt through the wheel on gravel and other rough surfaces has been eliminated. Kia also offered performance upgrades that included high flow air filter.

Una respuesta a “Estudio de mercado Online sobre Conocimiento y aceptación del Dalai Lama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *