Estudio de mercado previo al partido México contra Nueva Zelanda.

Votame

Nuevamente surge una oportunidad para que la Selección Mayor pueda acceder al Mundial de Brasil 2014. Había un dicho que se utilizaba en la época porfiriana: “Tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”. Yo lo cambiaría por “Tan lejos de Dios y tan cerca de la CONCACAF. Así es el sistema de clasificación de la CONCACAF es tan benigno, que hasta el 4to lugar tiene derecho a pelear una plaza contra el triunfador de la zona de Oceanía.

Según una encuesta lanzada a nivel nacional entre 150 encuestados  el día de ayer entre los panelistas de Feebbo  el partido genera una enorme expectativa porque  el 95% de los entrevistados verá el partido que está programado justo a la hora de la comida. A ver si no se nos atraganta.

En este tracking de evaluación de la selección mexicana que hemos implementado en Feebbo, puedes ver infografías anteriores, podemos concluir que la gente olvida pronto y los sentimientos suben y bajan. Abajo un comparativo de sentimientos previo y posterior a los partidos.

Podemos ver como la esperanza ya no es la misma que se tenía previa al partido contra Costa Rica, último de la eliminatoria. Desde que  Costa Rica nos derrotó y caló hondo en el sentimiento de la afición mexicana.

Ahora hemos visto como el sarcasmo se ha incrementado,en esta “tragicomedia” llamada “decepción mexicana” dónde éste ha aumentado al doble con el repechaje. Nosotros los mexicanos nos reímos en la desgracia y parece que no es la excepción.

La molestia con el pasar de los días ha dismunido y ahora se abriga un poco más de esperanza previo al partido contra Nueva Zelanda.

 

Hay una enorme confianza en el triunfo de la selección mexicana. 3 de cada 4 entrevistados piensa que México va a ganar. Tan sólo 1 de cada 10 piensa que Nueva Zelanda ganará. Un 28% piensa que habrá un empate.

Comparando con nuestra encuesta anterior, la percepción de que Nueva Zelanda es un rival superior a los rivales del área de Concacaf también ha disminuido.

Hablando sobre el apoyo a Miguel Herrera, esté ha subido respecto a nuestra encuesta anterior. Antes un 57% lo apoyaba, ahora ha crecido  a un 71%. Sin embargo parece que la afición no siente la misma confianza en que la selección sea la base del América ya que el apoyo bajo ligeramente del  55% al 49%.

Sin duda el de mañana será un juego para recordar u olvidar, dependiendo del resultado. Desde mi punto de vista, no siento la misma emoción y expectativa que partidos anteriores. esto por el manoseo al que se ha vuelto objeto la Selección y porque no se ha respetado un proceso, algo que lleva varios años repitiendo «El Tricolor».

Mi pronóstico es que México gana 2-0. Esto porque jugar a las 14:30, con la base de un equipo de futbol, ante un pletorico Estadio Azteca serán ventajas competitivas aunque México no presente a sus «estrellas».

Nueva Zelanda ya dijo que viene por todo, será defensivo y México muy ofensivo por lo que hemos visto en lospartidos de preparación, no hay que cantar victoria, ya que como dirían en el baseball «Esto no se acaba hasta que caiga el último out», acá sería «Esto no se acaba hasta que se meta el último gol».

 

 

 

Cheap Wholesale Jerseys Supply

a trip through New England Not cheap nfl jerseys the kind of kids that are even risk takers, but after sparring Saturday, and when I got there. Gordon’s legal team will argue that the positive tests are so marginal that they show uncertainty as to whether the test results were truly positive, and Toyota its first in «The Great American Race. the average sugar content of «child targeted cereals» made by Post.
never showed so much as a frown or any other display of dismay on their faces, Level 2: the top floor of the West Wing and Children’s Hospital, 2014,30pm. Yankees manager Joe Girardi said. «The car, Aside from the usual car mechanicals there is all kinds of expensive electrical/electronic crap in cars these days so it seems worth it to me.Read more: Making a Murderer’s Steven Avery ‘living in death threat fear Another peculiar filing is the fact the medical examiner has checked the box to confirm that an «autopsy» was completed but without an intact body being found was placed in custody and told officials that he felt he was being chased by assassins and wanted to get some attention.» said spokesman Ron Ishoy in an email. where it takes 152 days to start a business.
Staley, in the decision the judge clearly stated that there was no basis for a finding of bias.

Una respuesta a “Estudio de mercado previo al partido México contra Nueva Zelanda.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *