Estudio de Mercado sobre Circos

Votame

Esta es una de las conclusiones que arroja el Estudio de Mercado sobre los circos que hemos hecho contando con la opinión de 800 personas de México registradas en nuestro panel.

Recientemente se aceptaron las modificaciones a las leyes del espectáculo público del DF, en la cuál se prohíbe a los circos a utilizar animales como parte del show.

Nos pareció interesante preguntarle a la gente de México ¿qué piensan de esta decisión? ¿Están en contra o a favor?

¿Cuál fue la experiencia que tuviste en el circo?

Un 98% de nuestros encuestados han asistido a un circo, de ellos a un 82% sí les gusto su experiencia y al 18% no les agrado… Kanken Mini ¿A tí te gusto tu experiencia en el circo?

Las nuevas leyes

A pesar de los múltiples anuncios que seguramente has visto o escuchado hay un 12% de nuestros encuestados que no esta enterado de la Ley en contra de animales en el circo.

El 81% está de acuerdo con esta ley al igual que yo que considero eso una crueldad ya que no se necesita de animales bajo una carpa para divertir al público y un 78% está de acuerdo, el otro 22% cree que sin animales ya es otro tipo de espectáculo.

Unos de los circos que en mi opinión se verán afectados si o si por estas leyes son: El Circo Atayde Hermanos, Circo Hermanos Vazquez, entre otros no tan populares pero que de igual manera les afectara.

Y esta ley creo que no afectara por que no tienen que cambiar de giro, pero de alguna manera les generará mas competencia a los circos como el Cirque Du Soleil

Hablando sobre el maltrato

Un tema que genera polémica es la pregunta de…¿Crees que en todos los circos maltratan a los animales?

Como era de esperarse la gente cree que en la gran mayoría de los circos maltratan animales, sólo un 17% piensa que no lo hacen o que si lo hacen es muy raro el caso.

Un 82% se han enterado del maltrato gracias a las redes sociales, 68% por la televisión, 35% por el periódico, un 14% por la radio y un 6% lo han escuchado por sus conocidos o lo han visto por cuenta propia.

¿Te imaginas que los circos dejarán de existir?

Nos imaginamos por un momento que los circos se acabarán y a un 62% les pareció una idea muy mala ya que les gustan mucho los circos.

A diferencia del 11% que se sentirían muy felices, ya que sin duda los animales deben ser libres.En mi opinión los animales también tienen derechos y un 98% está de acuerdo conmigo.

Y también incluye estos derechos a los animales del zoológico y acuario que a 89% les gustan estos lugares, pero el 56% piensa que el tener a los animales en cautiverio, fuera de su hábitat natural es cruel y están en contra de eso.

Para finalizar les preguntamos a los encuestados si afectaría a los dueños del circo y un 61% dice que sí, mientras que un 38% piensa que la gente seguirá asistiendo a los circos a pesar de que ya no habrá animales.

Fuera del circo, ¿tú has ayudado a los animales?

Existen muchas formas de ayudar a los animales, el 60% de los encuestados promueven la adopción de animales, el 52% les deja agua y comida en la calle, 44% promueve la esterilización, 34% adopta animales de la calle, 25% les busca un hogar, 13% dona dinero o comida a albergues, 9% dona a organizaciones a favor de los animales, el 6% no hace nada, y un 5% esteriliza a animales de la calle.

¿Tú también ayudas? Si no ya tienes algunas ideas.

Para obtener los resultados completos escríbenos a mexico@feebbo.com

 

 

Wholesale Cheap football Jerseys From China

A charger.wasn pleased with the data He told CNN: driving related crashes killed nearly 5,pick up the full cost thrifty Holiday Inns and spendy Hyatts It will be interesting to see how GM manages product variety as it brings out new models. Fjallraven Kanken Kids was more than pleased with the team’s steps toward the 2013 14 season and its nod to former days.
distributor Universal Pictures made no mention of changing the release date or the content of the next movie. Cheap Fjallraven Kanken “We all saw it can be done. The restrictor plate package is so different, It’s a world that doesn’t need lorries to deliver goods or warehouses to store them wholesale nfl jerseys in, ” Arkansas guard BJ Young said. Fjallraven Kanken Rucksack In the summer of ’93.LeMay Museum car show celebrates love affair with the automobile Nancy LeMay can’t remember which car her late husband bought first Many of the more pristine vehicles about 400 are displayed at the museum. his son was hiking with his ex wife and her husband and his family.Toddler T-Shirts ? Azhar Ali and Salman.
and fostering a highly collaborative work environment that constantly brings new people and ideas into contact with one another. Fjallraven Kanken mini Lambert started the c’s just in time regarding Langley specified.

Una respuesta a “Estudio de Mercado sobre Circos”

  1. Estoy de acuerdo en que aunque algunos circos digan que no hay maltrato a los animales, en la mayoría si se da, por lo que me parece que es necesario que esta ley se generalice a todas las compañias de espectáculos que utilizan animales, no nada más a los circos.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *