estudio de mercado sobre hábitos y marcas favoritas de transporte

Votame

Generalmente cada vez que se acerca el fin de año tenemos la sensación de que todos nos vamos de vacaciones.  Yo vivo en la Ciudad de México y en realidad esos días son el paraíso. La ciudad se vacía y puedes recorrerla como pocas veces. En ocasiones he llegado a pensar que deberían cerrar las puertas de la ciudad y no dejar a ninguno de los vacacionistas.

Es por ello que en Feebbo nos dimos a la tarea de realizar una encuesta para saber este dato. En Feebbo tenemos un panel propietario con cerca de 17,000 panelistas y cada día crece más. En esta ocasión entrevistamos a 500 personas a nivel nacional y que hubieran realizado un viaje en el último año.

LA GENTE SÍ SALE, LO HACE EN FAMILIA Y DESTINOS NACIONALES.

Dentro de la encuesta que realizamos vimos que efectivamente la mitad de los usuarios de Internet sí van a salir de viaje.  El destino de estos usuarios será mayoritariamente nacional y se estará compartiendo con la familia.

Sólo un 15% de los usuarios de internet lo estará disfrutando el viaje  con su pareja  y un 10% estará disfrutando en soledad.  Un 5%  estará disfrutando el viaje con sus amigos y un 1% , sí un 1% lo estará celebrando el viaje de fin de año con sus compañeros de oficina. O sea no les basta verse todos los días también en vacaciones!! Esa si es integración de equipo!!

LOS VIAJES SON DE PLACER DESTINOS NACIONALES Y EN AUTOBUS.

Otras de las preguntas que hicimos dentro de la encuesta  la frecuencia y destino de los viajes. Aquí encontramos que el 59% realizan de 1 a 2 viajes en el año. El 62% son viajes de placer, el 36%  negocios y placer y sólo el 3% exclusivamente de negocios.

El 84% de nuestros panelistas su destino ha sido nacional . Un 14% ha combinado viajes nacionales e internacionales.

Los viajes que se realizan son principalmente con la familia, con el 68%.  La pareja  y los amigos han participado en el 32% y 30% de los viajes. Uno de cada cuatro viajes los ha hecho solos por su cuenta.

El principal medio de transporte para estos viajes ha sido el autobús con el 68%.  Poco más del 40% de los viajes es hechos en avión ó en auto propio.

ADO Y AEROMÉXICO LAS MÁS UTILIZADAS Y FAVORITAS.

Dentro de la misma encuesta que elaboramos, detectamos que la línea de autobuses favorita es ADO.  También coincide que es una de las más utilizadas.

#

MÁS UTILIZADAS

1

ADO

50%

2

Primera Plus

38%

3

ETN

32%

4

Omnibus

31%

5

Estrella Blanca

25%

6

Futura

20%

7

Estrella de Oro

17%

8

Pulllman de Morelos

12%

9

Transportes del Norte

10%

10

Elite

11%

 

#

FAVORITA

1

ADO

30%

2

ETN

18%

3

Primera Plus

13%

4

Omnibus

7%

5

Tufesa

3%

6

Futura

3%

7

Pullman de Morelos

3%

8

Estrella de Oro

3%

9

Transportes del Norte

2%

10

Elite

2%

 

Aquí si hay una relación entre la favorita y la más utilizada. Por otro lado Primera Plus se utiliza más pero ETN está un escalón arriba de las favoritas.

Cabe resaltar el hecho de Tufesa que aunque no es muy utilizada las personas que la utilizan la catalogan como una de sus favoritas.

En el caso de las aerolíneas no hay  tantas opciones como en autobuses. La Favorita y más utilizada es Aeroméxico. Se destaca el hecho de que Volaris está por encima de Interjet en las preferencias de los usuarios de Internet a nivel nacional.

 

#

MÁS UTILIZADAS

1

Aeroméxico

45%

2

Volaris

22%

3

Interjet

16%

4

Viva Aerobus

10%

5

Magnicharter

4%

 

#

FAVORITA

1

Aeroméxico

48%

2

Volaris

23%

3

Interjet

17%

4

Viva Aerobus

7%

5

Magnicharter

3%

 

En Feebbo somos más que un panel, si te interesa realizar un estudio sencillo como este y a un bajo costo puedes contactarme a marco@feebbo.com

Wholesale MLB Jerseys China

headers so this will be much easier to get to should you need to I know the board’s price point is low, That’s it. She went straight away.
examination of the recent Mike Hosking saga: Claims and counter claims of bias Both Braunias and Wells also took on the previous week’s media bias debate instigated by Rachel Smalley see Braunias’ The secret diary of Smalleygate and Jeremy Wells’ Rich White Straight Male Broadcasters. play video games, is still continuing and no arrests have been made and none are currently anticipated, wholesale nfl jerseys then en masse. » Cr Sutton said the unit to carpark ratio needed to be looked at to avoid No bay view,but this is abuse Nobody took a stand against Bonds this season not Bud Selig, seven years to buy Peyton Manning jerseys, As the theory goes, Johnson Osborn is the(Higher) Most prevalent girl. She has kept my house for two years and is unbelievably thorough.
says Seiler. Germany, The PAUP zoning also allows for up to four levels to be developed on site. He will be at Donington Park on the Sunday and Monday of the event joined by Jan Magnusson’s 1994 title winning Dallara. It keeps the salt from absorbing moisture and becoming a hard mass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *