PLATAFORMAS DIGITALES

Votame

El rápido avance de la tecnología en los últimos años ha tenido como consecuencias el surgimiento de alternativas en prácticamente cada aspecto de nuestras vidas, y el entretenimiento es una de las principales. Las diversas plataformas que existen para consumir todo tipo de eventos han tenido influencia en los hábitos y costumbres, así como de las preferencias de los usuarios. En una encuesta realizada a 200 panelistas de Feebbo, conocimos algunas opiniones respecto a diversos asuntos relacionados a los deportes en plataformas digitales.

Dentro de nuestra encuesta preguntamos que aparte de la TV que otro medio utilizan para ver deportes, lo que nos respondió la mayoría que lo hace por medio de una App o página web de algún canal, mientras que un 38% respondió a que una App y página web ajenos al canal, 29% lo ven en una App o página web del equipo y tan solo un 8% no le gusta o acostumbra ver deportes en línea.

Dentro de los encuestados 101 personas aseguran que prefieren plataformas digitales dado a que no hay interrupciones, 49 les gusta interactuar con otras personas apasionadas al deporte y tan solo 29 les gusta poder interactuar con comentaristas y conductores.

A poco más dela mitad de los entrevistados, les gustaría que hubiera mayor variedad y cantidad de eventos deportivos en un canal para que este se vuelva su favorito.

Mientras que solo un 89% de los entrevistados estarían dispuestos a participar en la comunidad digital de algún canal especialista de deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *