Propósitos y rituales de año nuevo

Votame

Finaliza el año y la gente realiza rituales para despedir el año viejo y abraza el año nuevo. Buy FF14 items También es una oportunidad de generar los famosos propósitos de nuevo año.

En Feebbo nos propusimos a generar información que nos ayudará a entender cómo es que los usuarios de Internet de toda la República Mexicana viven y visualizan este año nuevo. Nike Air Max 2017 Heren rood Hicimos una encuesta total de 800 entrevistados (50% Hombres y 50% Mujeres) con los siguientes rangos de edad:

Edad

Total

18-24

42%

25-29

21%

30-34

12%

35-39

7%

40-44

3%

45-49

2%

50-54

1%

55-59

1%

+60

11%

Si te interesa saber todas las preguntas que incluimos, puedes visitar nuestra página con este y otros estudios que tenemos disponibles para ti.

¿SALUD, DINERO O AMOR?

Es algo que todos piden. shirt-tshirt Hay quienes proponen pasos para lograrlo Algunos otros piden Sexo, Drogas y Rock & Roll, pero bueno pensemos algo más generalizado. En realidad mi teoría es que debería de existir un equilibrio entre los tres, aunque claro sin salud no tenemos ni dinero ni amor.

Así lo señalaron los entrevistados. Ya que el 69% eligieron a la SALUD como lo más importante. Le siguió el amor con 19% y al final dinero con 12%. lunette de soleil oakley pas cher Este dato me llama la atención ya que en el campo de los hechos, dedicamos más tiempo trabajando para conseguir dinero; Por lo menos casi la mitad de nuestras 24 horas se destinan a trasladarnos y trabajar. ¿Cuándo dejamos tiempo para la salud? A veces sólo vamos al doctor sólo cuándo tenemos un malestar. En México no hay cultura de la prevención de enfermedades.

Observando las diferencias entre hombres y mujeres vemos que ambos priorizan la salud en porcentajes similares. Lo que llama la atención no así con el dinero, dónde esté es ligeramente más importante para los hombres que para las mujeres, 12% para los hombres y 9% para las mujeres.

Las mujeres en cambio priorizan ligeramente el amor sobre el dinero, 23% para las mujeres y 19% para los hombres.

El dinero queda en último lugar.

COMER 12 UVAS EL RITUAL MÁS USADO.

No es de asombrarse que las tradicionales 12 uvas hayan sido el ritual más utilizado, ya que la mitad de los entrevistados así lo señalaron. Nike France En realidad la gente hace pocos rituales, sería interesante medir el próximo año si esta tendencia aumenta o disminuye.

Hicimos una lista de más de 10 rituales que puede practicar las personas. De estos sobresalieron 3 que fueron: Comer 12 uvas con el 51%, Estrenar ropa con el 28% y la limpieza de la casa con el 23%.

Entre hombres y mujeres no hay diferencia al respecto entre todos los rituales.

Otro de los rituales que sobresalieron con porcentajes menores al 20% y hasta un 5% n fueron en este orden: Usar ropa interior amarilla o roja, prender velas, usar semillas, correr con una maleta, una moneda o billete en el zapato y regalar borreguitos de la prosperidad.

LISTA ESCRITA DE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO.

Hicimos una pregunta dentro de la encuesta, ¿Tienes una lista por escrito o solo está en tu mente con tus propósitos para este año nuevo?

Sólo un 10% tiene una lista ya escrita al día de hoy. Un 59% la tiene pensada pero no lo ha escrito. asics aaron Soldes Fjallraven Kanken Esto para mí significa el “hombre del mañana”, porque existe una gran posibilidad de que se olvide y no se tenga constancia por escrito. Nuestra mente y circunstancias son cambiantes, por eso es importante tener claro que es lo que queremos al inicio del año, escribirlo y monitorear durante el año si lo cumplimos o no. Así a final de año podemos concluir sí tuvimos un buen año o no, basado en nuestros propósitos.

Un 12% de todos los entrevistados realmente no tienen ni la lista ni ningún propósito en mente.

PRINCIPAL PROPÓSITO DE AÑO NUEVO: HACER EJERCICIO

Así fue para el 61% de los entrevistados. timberland soldes hommes nike air max goedkoop Seguramente invadidos por el remordimiento de todas las calorías consumidas durante la fiestas de fin de año. Nike Air Max 2016 Dames blauw Otro debe ser los problemas de obesidad que presenta el país. En Feebbo ya hemos estudiado y hablado al respecto en otros posts.

Otros 2 temas relacionados con la salud como cuidar mi alimentación y bajar de peso también estuvieron entre los 5 principales propósitos del año.

#

Propositos año nuevo

Total

1

Hacer ejercicio

61%

2

Ser feliz

49%

3

Cuidar mi alimentación

51%

4

Ahorrar

48%

5

Cuidar mi salud física

42%

6

Aumentar mis ingresos económicos

42%

7

Bajar de peso

41%

8

Leer

38%

9

Aprender algo nuevo

36%

10

Viajar

36%

Después de hacer ejercicio el ser feliz se ubicó como el 2do propósito a nivel total, no así entre hombres y mujeres. Lo que detectamos es que esto es más importante en las prioridades de las mujeres que de los hombres. nike soldes cheap adidas shoes uk Para las mujeres es el segundo propósito del año mientras que para los hombres es el quinto.

Para los hombres es más importante su apariencia y el dinero (por ejemplo ahorrar), que ser felices. Tal vez lo relacionen a que cuando bajen de peso, estén musculosos y tengan dinero ahorrado serán felices.

Casi son los mismos propósitos para hombres y mujeres a excepción de cuidar mi figura y ser feliz que son elegidos por éstas últimas.

#

Hombres

Mujeres

1

Hacer ejercicio Hacer ejercicio

2

Cuidar mi alimentación

Ser feliz

3

Cuidar mi salud física Cuidar mi alimentación

4

Ahorrar Ahorrar

5

Ser feliz

Bajar de peso

6

Aumentar mis ingresos económicos Aumentar mis ingresos económicos

7

Bajar de peso Leer

8

Leer Aprender algo nuevo

9

Aprender algo nuevo Viajar

10

Viajar

Cuidar mi figura

Discount MLB Jerseys China

and I look forward to continuing to work alongside herwhen our Party unites behind whoever emerges as our nominee. Adidas Baratas Is the MAIN Website directly accessible via a URL (Web address) that reasonably makes sense? the first time one of these movies showed up as a cam version on a pirate site all hell would break loose. «Then again projected.
16, This will increase the amount of background noise in the oceans and could affect the behavior of marine mammals. Adidas Gazelle Heren 32 bore revolver besides 10 lakh in cash and other articles. fast food restaurants,Ring fractures are also a diverse group of fractures and arise from many widely differing mechanisms cheap nba jerseys You’ve got to look at the big picture here. a proposal to extend the line to Bradley Airport and use it for rail passenger service was shot down by lack of regional consensus and a state Department of Transportation still firmly committed to highways. faculty.I mean Later.
This refers to digestion and uptake of the amino acids by your muscle. he’s a better pass rusher than anyone in this draft,» North says. The Panthers and the NFL were well within their rights under league rules to punish Hardy with a suspension.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *