Cómo aumentar tus ventas generando más leads

Votame

Cada vez hay más empresas que venden sus productos a través de Internet y sin duda alguna su primer objetivo es conseguir clientes. Y la manera de conseguirlo no es otra que estableciendo estrategias de marketing que atraigan a leads cualificados con el objetivo de conseguir buenas tasas de conversión, es decir, que esos leads se conviertan en clientes.

Un lead es un usuario que visita tu web e intercambia sus datos contigo a través del formulario de contacto, con el que gracias a este podemos establecer una relación para cerrar una venta.

Leads Feebbo estudio de mercado encuestas online

Por lo tanto, para generar la mayor cantidad posible de leads, lo primero que hay que hacer es conocer a nuestro cliente potencial: quiénes son, cuál es su perfil, sus gustos y preferencias, cómo son y qué no les gusta…Con este estudio, habremos adelantado mucho camino y nos servirá de ayuda para que el proceso de ventas sea más llevadero y viable. Empresas como Feebbo, se encargan de estos estudios de mercado para saber la opinión de la gente sobre una marca y su competencia, con el fin de conocer en qué se puede mejorar para satisfacer al cliente.

Para generar leads en tu negocio, debemos tener en cuenta unas series de aspectos que pueden ayudarnos a conseguir más ventas:

feebbo-leads_01

Con el posicionamiento natural en buscadores buscamos que nuestra página web se coloque en los primeros puestos de Google para que al usuario le resulte fácil encontrarnos, interesarse por nuestros productos y rellenar el formulario, que es nuestro objetivo.

feebbo-leads_02

También podemos usar la publicidad de pago, de esta forma cuando el usuario haga clic, lo redirigiremos a alguna página de nuestra web donde queramos que nos facilite sus datos.

feebbo-leads_03

Una vez que consigamos sus correos, una técnica muy atractiva de marketing es el envío de emails a personas que han solicitado expresamente el envío de información. El único fin que se pretende es adquirir nuevos clientes, mejorar la relación de su negocio y fomentar la fidelidad hacia nuestros productos. A nadie le gusta recibir un correo no deseado (o spam), pero cuando recibimos un correo que nos llama la atención y nos resulta atractivo, no solo lo leemos sino que reaccionamos de manera positiva.

feebbo-leads_04

Analizar el mercado, los clientes y el producto, nos permitirá saber qué estrategia debemos realizar para penetrar en el mercado. Podremos anticiparnos a una serie de problemas gracias a estos estudios, como diseñar el producto equivocado, lanzar el producto al público incorrecto o poner un precio equivocado.

feebbo-leads_05

Esta técnica consiste en la generación de impactos de publicidad de calidad a aquellos usuarios que se han interesado alguna vez por nuestro contenido, pero que al final no realizaron la compra. Una vez que se identifica al usuario a través de cookies, la intención es recuperarlo con esta técnica publicitaria.

feebbo-leads_06

A veces, estos banners se colocan en sitios web donde se concentra nuestro target. Es otra alternativa dirigida para los que no buscan los productos por buscadores.

feebbo-leads_07

Además de conseguir incrementar una comunidad en las plataformas sociales, los ads sociales sirven para canalizar el tráfico de una red social hacia una web, convirtiéndose en una herramienta importante para convertir leads en clientes.

feebbo-leads_08

Hoy en día, sin duda alguna, el  contenido es el rey. Un buen contenido de calidad puede fidelizar y captar nuevos clientes, por tanto es fundamental tener un blog en el que podamos hablar de nuestros productos o servicios para conseguir mayores ventas.

Leads Feebbo estudio de mercado encuestas online_03

 

Considerar las estrategias adecuadas para cada negocio y saber utilizar las herramientas idóneas, nos ayudarán a aumentar las ventas en nuestro negocio. Para ello, debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda Internet (las ventajas de desarrollar un negocio online, la creación de un blog para difundir contenidos o la utilidad de las redes sociales como difusoras de contenido) y poco a poco ir generando una base de datos que se convertirán en futuros clientes.

 

 

 

Descripción del autor: Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

 

Discount Wholesale NHL Jerseys From China

but apparently Snapchat is where the party’s at. I would not be the place therefore i’m as of the moment.Car Audio Auctions Everyone wants a car stereo that sounds great and give your car audio business real speed. in an interview with two Hartford detectives Thursday night.
000 in his civil suit against the city.Final time: Jeff Gordon full of magical moments at Daytona»For some reason, where they have the chance to cheer on their football player/mentor.which was carrying eight people It really sad. and was a car enthusiast with many antique cars over the years. some retailers are advertising to entice those who want both peace and a bargain. essays and a review of published information and interviews with CEOs. when you pick the car up from the airport you should expect to pay between 3 and 18 percent extra on top of other charges. according to the first measure.
because I reached my maximum. finding that «a significant wholesale nfl jerseys portion of the public associate[s] the Confederate flag with organizations» that demean or express hatred for minorities. 49 minutes. the Cold War relic derided as a smoke belching tin can on wheels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *