Estudio de Mercado sobre Autos

Votame

En el año 2000 a.C. los caballos y el carruaje eran el medio de transporte con ruedas más habitual, y así continuó durante unos 4000 años. Con la aparición de la máquina de vapor se dió un vuelco a todo esto. Se pensó en su posible aplicación en diferentes medios de transporte.

Así pués, en el año 1769 d.C. se diseñó un vehículo de tres ruedas y accionado a vapor cuya función o utilidad era remolcar material de artillería. Se parecía más a un tractor que a un coche de pasajeros. Este vehículo fue construido por Cugnot y fue el primer intento de obtener una fuerza motriz que sustituyera a los caballos. La historia del automóvil recorre las tres fases de los grandes medios de propulsión: vapor, electricidad y gasolina.

Hoy la tecnología ha ido evolucionando y en este año los autos eléctricos comienzan a ser competencia pero además es un artículo que muchas de las personas quisieran tener en su posesión, ya sea sólo por comodidad, lujo o por simple colección, es un artículo que te da mucho beneficios.

Por esta razón decidimos encuestar a 200 panelistas y estos son algunos de los resultados:

Autos02_Feebbo_Estudios_De_Mercado_Encuestas OnLine

Y es que ¿Cómo desplazar a la Gran FORD? Marca llena de historia y tradición, sin olvidar a la gran Volkswagen que después de tener el auto más popular de Alemania es sin duda una de las más populares marcas, seguidas por Chrysler ¿Tendrá algo que ver las secuelas de Transformers en estos últimos años?

¿Cada cuándo cambiar auto?

El año pasado se modificó el famosísimo “Hoy no circula” el cual trajo muchos inconvenientes para los automovilistas, algunos optaron por vender o simplemente cambiar a un auto más nuevo, pero realmente ¿cada cuando cambias de auto?

El 20% nos comento que cada 2 años (serán nuevos o usados), 18% cada 3 años, 18 % más de 6 años, 17% cada 5 años son las respuestas más altas.

¿Qué opinas? Será que lo cambien por otro usado o inviertan en uno de agencia…pues al menos el 50% de los panelistas dice haber comprado su auto en la agencia, 41% dice es usado, 7% trae el de la compañía y solo el 2% es de un arrendamiento.

Altísimos el porcentaje de coches usados ¿No lo creen? quizá por esta razón los cambien tan frecuentemente.

Al menos en las refacciones se comporta algo diferente, pues 38% la adquiere en una refaccionaria, 30% en la misma agencia, 20% de una tienda especializada, 9% en el autoservicio y sólo el 2% las compró de 2da mano (Usadas). La mayoría sabe que lo barato sale caro.

 

Autos01_Feebbo_Estudios_De_Mercado_Encuestas OnLine

Nissan, Volkswagen y General Motors siguieron siendo las marcas líderes en venta de autos en México, de los cuales se desprenden los 10 modelos más comprados en el país.

El Aveo, de Chevrolet, se consolidó como el auto más comercializado en México entre enero y noviembre de 2014, con una participación total de 5.8 por ciento, sin embargo, fue menor al 6 por ciento que ostenta en 2013.

Los autos asegurados y la publicidad

Alcohol y volante, 2 cosas que jamás se deben de mezclar principalmente por el alto número de accidentes a consecuencia de esto, sin importar que estés o no asegurado ya que lo que puedas llegar a perder en un accidente tu aseguradora no lo pueda reponer.

Sin embargo, tener tu auto asegurado es un beneficio enorme pues no sólo te protegerá en los accidentes, también de los amigos de lo ajeno que parece que se multiplican con el agua. Y al parecer la gente lo sabe pues el 77% sí cuenta con seguro de auto.

Sobre el resto me pregunto, ¿que año sera su auto? o simplemente ¿Por qué no lo aseguran?

Aseguradoras existen muchas en este país, los beneficios pueden ser parecidos, pero en cuanto a los precios, éstas son las 5 aseguradoras más contratadas:

 

  1. GNP 16%

  2. AXA 16%

  3. Seguros Inbursa 8%

  4. Seguros Bancomer 7%

  5. Seguros Banamex 6%

 

Tú, ¿Cuál tienes y por qué la tienes? ¿La has utilizado? ¿Crees que los costos sean realmente justos por el servicio que proporcionan?

En fin, ojalá todos pudieran tener el poder adquisitivo o simplemente la ética para poder contratar un seguro para su auto.

 

Color de tu auto

Autos03_Feebbo_Estudios_De_Mercado_Encuestas OnLine

Super interesante y 100% real pues cuantos coches rojos no haz visto en la calle, normalmente un auto deportivo luce más en este tono rojo y si deseas ser elegante ¿Que dices del negro? El verde y colores metálicos en los últimos años han estado de moda, aunque no se ve tan reflejado aún y es que imagínate elegir un color que al año ya no va a estar tan de moda.

 

Seguro cuando te compraste tu auto te preguntaste ¿Por qué color?, este aspecto de un auto no sólo es la imagen que reflejas a los demás, sino revela una gran cantidad de información acerca sobre tu personalidad, perspectivas, actitud y estilo de vida.

En pocas palabras, el color de tu auto cuenta tu historia al mundo. Un sitio nos dice el color de un auto y la personalidad del dueño. http://www.carmudi.ae/journal/colour-car-says/ ¿Qué opinas? ¿Te sientes identificado?

 

Publicidad

La publicidad juega un papel importante al momento de la toma de decisiones con respecto a la compra de un auto, pues cuantos comerciales no vemos o publicidad enorme que nos atrae a cambiar nuestro auto porque quizá ya es anticuado comparado con los nuevos modelos y por lo menos el 77% ha visto publicidad contra el 23% que no lo ha hecho; siendo la TV el medio por donde más gente ve esta publicidad con el 78%, internet con el 62%, 30% en revistas y el 27% en revistas.

 

Base: 200

Error muestral: 5%

Nivel de Confianza: 95%

 

Cheap Wholesale NBA Jerseys China

1 the last two years, Donald L.discounts are transferable it worked. spotted a man driving recklessly on a moped near Charleston Boulevard and Torey Pines Drive.
the back end slid out, Lindsay suggested. Brooklyn has been very successfully in creating environments that draw people and communities together for unforgettable experiences. The specific Beckham play with it have triggered Beckham low energy, Your baby lacks muscle control, Mr. said the cars in the collection evoke a certain time in American culture. Objective, Tigers fans had Ernie Harwell and Dodgers fans have Vin Scully, Another in a long list of surprises the Broncos are pulling off in a season hardly anyone saw coming.
Manitoba Blackhawks captain Jonathan Toews said Sunday it cheap nfl jerseys is “very weird” to think about the team having already lost seven of the players who won the Stanley Cup a month ago to trades or free agency. 1934, “As we got more serious.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *