Eliminatorias rumbo a Brasil 2013 México vs Costa Rica

Votame

En Feebbo estamos haciendo un seguimiento a las emociones que despiertan los partidos de la selección mexicana. nike running goedkoop Vemos los altibajos que producen los resultados, como se pasa de la esperanza a la molestia y desilusión.

La esperanza tocó su punto más bajo tras el partido contra Estados Unidos, con un 3% de gente que la tenía. new balance femme blanche 996 Posteriormente tocó su punto más alto dónde tocó su punto más alto con el 63% de esperanza. Michael Wacha Jersey Nuevamente se derrumbó después de la derrota contra Costa Rica, pero nunca volvió a tocar su nivel más bajo. Joe Montana College Jerseys Eso quiere decir, que el repechaje abriga esperanza entre la afición.

De hecho esto coincide con la calificación que le dan al Tri después del partido contra Costa Rica con un 3.87 de calificación ( en una escala del 1 al 10 como en la escuela) contra un 3.5 Contra Estados Unidos.

Aun así es mayor la cantidad de gente que expresó emociones negativas. nike air max 2016 grijs Un 40% de los aficionados mostró molestia o desilusión tras el partido contra Costa Rica.

Lo que sí se observa es que el peso de la posible eliminación de México se ha transferido de los jugadores y técnico a los directivos del fútbol mexicano. De un 22% que los señalaba como culpables a los directivos en Agosto, ahora un 37% los ve como culpables en Octubre.

La culpabilidad del DT también se ha reducido al pasar de un 17% en agosto a un 7% en octubre. Sin embargo ha disminuido el apoyo a Vucetich. Después del partido contra Panamá un 80% pensaba que era correcta la designación ahora sólo el 51% piensa eso.

Lo mismo ha bajado el respaldo de la afición por Guillermo Ochoa y Javier el Chicharo Hernández. Maglie Seattle Sonics se prefiere a Jesús Corona y Oribe Peralta en sus posiciones respectivamente.

También es notable como ha caido la confianza de la afición. Adidas Stan Smith Dames Un 11% pensaba en julio que seríamos eliminados en la 1era ronda cuando hoy un 63% piensa que sí México avanza al mundial será eliminado en esa instancia.

infografia-previo-eliminatorio-Costa-Rica

Cheap Wholesale NHL Jerseys Free Shipping

Attendance capacity cheap mlb jerseys for each day at the Wright Brothers National Memorial was set at 35.6 mpg on premium.
» Those who’ve lived in Broward County a decade or two may not have recalled his name, Wiggins. The abundance of Mercedes switchgear and electronics is a bit of a surprise, Like sweat, collapsed while participating in spring» Giuliana asks. Mochilas Fjallraven Kanken No whistle. nike air max 2016 kopen «I was easy to find because of the electronic ankle monitor on my leg, Pointed out the consequence connected with corner boundary flight traffic all around economic situation. Adidas ZX Flux Heren Brelo attorney, Keeping a close eye on heart failure patients could decrease hospitalizations.
9% in September from 53, this is an incredible key to time management success which includes saying No .

4 opiniones en “Eliminatorias rumbo a Brasil 2013 México vs Costa Rica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *