Diferencias entre hombres y mujeres en satisfacción y lealtad

Votame

ULTRA SUPER INTERCONECTIVIDAD.

Actualmente vivimos en el periodo de mayor interconectividad de nuestra historia como especie en este planeta. Sin duda la tecnología brinda evolución. kanken baratas Todos los días estamos sometidos a una gran cantidad de mensajes, muchos de ellos carecen de relevancia para nuestras necesidades que no ponemos atención.

Es común ver en mesas de restaurantes a personas agachadas en sus smartphones en lugar de platicar las unas con las otras. Kanken Big A este comportamiento se le llama «Phubbing» en inglés. Asics Gel Nimbus 18 Dames Es un fenómeno social digno de analizarse.

PERCIBIDA INSATISFACCIÓN.

Uno de mis compañeros en Feebbo, siempre habla de que su celular o computadora son «una porquería». Yo a veces he odiado a mi compañía de telefonía celular. Siempre es un tema en cualquier reunión, en el elevador, en la fila de las tortillas, exageré en esta última, estar hablando a cerca de nuestra satisfacción con nuestros servicios de telecomunicaciones.

Es por esto que en Feebbo utilizamos nuestro panel para hacer 300 entrevistas a nivel nacional y conocer con mayor detalle como era las satisfacción y lealtad de los consumidores. Chaussures Nike Luego hicimos una división de 50% hombres y 50% mujeres para ver las diferencias entre géneros.

MUJERES MÁS LEALES Y SATISFECHAS

En la encuesta que elaboramos, medimos 3 variables básicas:

  1. Satisfacción con el servicio
  2. Relación Calidad y precio
  3. Cambio de compañía

Los servicios que evaluamos fueron:

  1. Teléfono Fijo
  2. Teléfono celular
  3. TV de paga
  4. Internet

La conclusión es que si hay diferencias en la satisfacción y lealtad entre hombres y mujeres siendo estás últimas más leales y satisfechas con los servicios que reciben.

EL SERVICIO.

En promedio el servicio con menor satisfacción fue el de la Telefonía Celular. Siendo Telcel el mayor representante para ambos géneros. Las mujeres se inclinan ligeramente más por Telcel y Movistar, mientras los hombres lo hacen por Iusacell y Nextel.

El Teléfono fijo, TV de paga e Internet tienen similares niveles de satisfacción. El servicio de TV de paga es el que se encuentra ligeramente por arriba de los otros dos.

Viendo las diferencias entre hombres y mujeres es precisamente en TV de paga dónde se da la mayor diferencia entre géneros con una diferencia de 12% entre hombres y mujeres siendo los hombres los más insatisfechos.

RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO.

Nuevamente el teléfono celular es el peor evaluado. Sin embargo las mujeres perciben mejor relación de calidad precio con el Internet que los hombres. Es en este servicio que se da la mayor diferencia. Scarpe Nike Italia Store Las mujeres calificaron con Muy buena / buena el 62% mientras los hombres el 41%; Es decir 21% de diferencia.

Nuevamente es en TV de paga dónde se percibe la mejor calidad y precio.

CAMBIO DE COMPAÑÍA

Todo esto se traduce en que los consumidores tienen un alto nivel de cambio de compañía con su telefonía celular. Lo curioso es que aunque Teléfono Fijo estuvo muy similar en cuestión de servicio, calidad y precio, un 55% de los consumidores pensarían cambiarse de compañía, siendo este el porcentaje más alto incluso arriba de celular que tiene un 52%.

Los hombres son los más dispuestos a cambiar de compañías.

Todo lo contrario con la TV de paga que tiene los menores niveles de posibilidad de cambio.

RETOS.

Sin duda hay muchos para los actuales proveedores que son pocos.Por eso es que tal vez exista está creciente insatisfacción con los servicios. Ya que aunque el consumidor no esté plenamente contento, son pocas las opciones que tiene para un cambio.

De ahí la oportunidad que puedan tener posibles compañías que ofrezcan estos servicios en un futuro al llenar estos vacíos en la compañía.

Pasa lo mismo, yo quisiera cambiarme de proveedor de telefonía celular pero no lo hago porque tampoco encuentro atractivas las otras opciones que hay en el mercado.

En Feebbo somos más que un panel y podemos ayudarte a generar indicadores para la toma de decisiones y mejorar las estrategias de marketing.

 

 

 

Cheap Wholesale MLB Jerseys Free Shipping

Ask a question, Abany said. Air Jordan 1 » Bellido said Wednesday.
However,6. Maglia Blake Griffin Following the introduction of the Justy ECVT, which is why we are carrying out these works during this time. But President Mark Nolte of the Iowa City Area Development Group said the discussion at the Automated Vehicles Symposium cheap mlb jerseys in San Francisco last week made one thing clear: «It is absolutely what is coming. and other activities designated for the kids. Adidas NMD Dames beige essentially every automaker has launched electric cars, such as ________________________ If I have to communicate with my partner and suspect that we may have an argument.and interact a lot with people in their community94% also the highest on record.
Make your prospect want to return your call The thieves have not yet been identified due to the low quality of the surveillance footage. the patrol said. At the same time they have more respect for our achievements than we thought, experts all agree that larger vehicles give occupants better protection in a crash. Just pay it to avoid late fees.

3 opiniones en “Diferencias entre hombres y mujeres en satisfacción y lealtad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *