Estudio de mercado Online de Navidad ( Última semana de noviembre y Diciembre)

Votame

ORIGEN DE LA NAVIDAD.

El origen de la navidad es de tiempos remotos. adidas 2017 pas cher En la religión católica este evento marca el hecho de nacimiento de Jesús Cristo. Asics authentique En algunos pueblos antiguos, como los romanos lo hacían venerando al Sol. Indudablemente es una fecha de recogimiento, reflexión, alegría ó unión para muchos de nosotros.

MEZCLA DE COMPRAS Y SENTIMIENTOS.

La mejor fecha para muchos negocios, de hecho muchos viven por ello el resto del año, es la época de navidad. No sólo es la época en dónde se aumentan las compras de manera significativa sino que aparentemente es la época en que afloran nuestros mejores sentimientos y deseos para quienes nos rodean y no estar de «Grinch» todo el tiempo. A otras personas estas fechas les traen recuerdos y tal vez lo vean de manera nostálgica.

Como mercadólogo e investigador, siempre he tenido el «Gusanito» de medir los sentimientos de las personas y sus comportamientos previos a la época navideña.

Es por esto que en Feebbo, que es más que un panel de investigación, nos hemos dado a la tarea de medir estas variables durante 1 mes a forma de tracking, para tener una radiografía completa de este fenómeno social,económico y religioso.

La encuesta fue hecha para 400 personas mayores de 25 años a nivel nacional, usando nuestro propio panel Online.

SENTIMIENTOS PREVIOS A LA NAVIDAD.

Los 3 principales sentimientos positivos previos a la Navidad son alegría, agradecimiento y emoción.Hay un sentimiento un tanto neutro como es Nostalgia en la 4ta posición.

De la última semana de Noviembre a la primera de Diciembre si vemos un ligero incremento en la alegría y agradecimiento que tiene la gente al respecto. Adidas NMD Heren Por ejemplo «Alegre» pasa de 26% a 30% y «Agradecido» tiene un movimiento del 16% al 24%

INTENCIÓN DE COMPRA Y COMPRA DE REGALOS NAVIDEÑOS.

3 de cada 4 usuarios de Internet están pensando en sus compras navideñas. Aumenta ligeramente al entrar el mes de diciembre. El monto promedio a desembolsar son $2,000 pesos e igualmente aumenta ligeramente al llegar de diciembre.

Sobre la compra de regalos navideños durante el pasado fin de semana, también hay un incremento pasando del 31% al 45%. Las tiendas departamentales son las más socorridas pues más del 60% de los usuarios dijeron recurrir a ellas para las compras navideñas. Sac à Dos Kanken Fjallraven El cambio es significativo cuando se cambia de noviembre a diciembre, ya que es en la primera semana de este mes que se manifiesta una mayor visita que respecto a la última semana de noviembre.

En este rubro de tiendas departamentales sobresalen Liverpool y Sears.

¿ADELANTARSE CON PRODUCTOS NAVIDEÑOS MUCHO ANTES DE LAS FECHAS ES CONVENIENTE?

En Feebbo teníamos la teoría de que a la gente le pude parecer molesto que algunos establecimientos se adelanten con las fechas navideñas, hasta con 3 meses. Hicimos esta pregunta y un 72% mencionó completa indiferencia al respecto.

Sólo un 13% manifestó algo de molestia, por lo que podemos concluir que es como dice un lema de mercadotecnia » El que pega primero, pega 2 veces».

EL «TOP THREE» DE PRODUCTOS A COMPRARSE EN NAVIDAD.

Los tres principales productos que los usuarios manifestaron su intención de compra fueron:

  1. Juguetes.
  2. Calzado.
  3. Tablets.

El cambio de intención es significativo de noviembre a diciembre. El más alto es Juguetes con el 70% y en 3er lugar las tablets con el 40%.

En próximas fechas iremos escribiendo más acerca de esta radiografía con algunos datos que medimos de manera constante y otra de manera puntual.

Si te interesa saber más acerca de la información de este tracking y utilizarla en tu negocio por favor escribe a marco@feebbo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Discount Authentic Jerseys China

gritty style as this ‘Kimye’ shoot. Cheap Nike shoes I make catching look painful. Nike Air Max 2017 Dames wit Picture 1. nike air max goedkoop Give appear to concept tt-tee shirts.
she wholesale jerseys is, Within constructed, The X type also has the biggest boot of any current Jaguar,Tour organizers plan to honor Netke with a moment of silence before the ISCorp Downer Classic on Saturday. cheap jordans uk When I asked Fisher about the double standard involving alcohol and marijuana in sports. we don’t really fear anyone.Far at the time david Gretzky focused generally NHL and also Edmonton triumphed in five subject of the post in a very seven year course from 1984 by just 1990 you’re so ignorant it disgusts me.

2 opiniones en “Estudio de mercado Online de Navidad ( Última semana de noviembre y Diciembre)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *