Estudio de mercado sobre gimnasios

Votame

Hemos realizado una encuesta, en la cuál ha sido lanzada para 200 personas, hasta el día 12 de Febrero de 2018, estos son los datos arrojados en base a la mayoría de los participantes. Dónde la mayoría de los encuestados son hombres entre los 18 y 24 años.

Dentro de esté estudio, analizamos que el mayor porcentaje de gente acude o se encuentra inscrito en algún gimnasio o club deportivo, destacando que pagan por cierto tiempo o van por temporadas.

La mayoría de los encuestados elije un gimnasio que se encuentre cerca de casa o de la oficina, más que por lujo u otra cosa, al igual indican que el precio es importante a la hora de meterse a un gimnasio.

En base a estos resultados la gente desembolsa entre $501 a $1,000 en este deporte, por lo que se vuelve parte de un estilo de vida, la mayoría de la gente lo ve como una manera de verse bien  físicamente y sentirse mejor. La nutrición es otro factor clave en este tema, por lo que la mayoría de los encuestados dijo que es punto complementario de un gimnasio.

Un alto porcentaje nos indica que la mayoría de las personas paga mensualmente y no solo prefieren ejercicios rudimentario, si no donde hay mayor movimiento como el Kickboxing.

Observa más de los resultados obtenidos en este estudio de mercado por medio de nuestra infografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *