Estudio de Mercado sobre Inseguridad en México

Votame

La inseguridad es un tema del que se habla mucho en México, debido a los problemas que se han venido presentando a lo largo del tiempo. Principalmente en los últimos 5 años los cuales han sido muy fuertes para nuestro país, por lo que decidimos encuestar a 1000 personas que han sufrido de un algún delito en los últimos 12 meses.

México……¿Un país inseguro?

Yo pienso que sí lo es, hicimos un estudio de mercado donde preguntamos a nuestros encuestados ¿Cuál creen que es el principal problema del país? la gente se inclina por la corrupción con un 41% cosa que no me extraña ya que es un problema que México tiene desde hace MUCHOS AÑOS.

feebbo estudio de mercado sobre inseguridad_01

Por otra parte SÓLO el 4% de los encuestados piensa que el narcotráfico es el principal problema de la inseguridad en el país, dato que me sorprende, yo pienso que ellos son uno de los factores más importantes ya que ellos son lo que contratan a la gente que no tiene, los que corrompen a nuestras autoridades y los que cometen delitos día con día.

¿Cuál crees que es el mes en el que más delitos ocurren?

Como sabemos Diciembre y Enero son 2 meses en los que se gasta mucho y en los que que se cometen mas delitos teniendo 21 y 17% respectivamente . chaussure asics Los meses intermedios (Marzo – Septiembre) mantienen un porcentaje bajo entre 4 y 6 %.

El horario que prefieren los delincuentes es la noche entre la 6 de la tarde y 12 de la noche con 43% de nuestros encuestadas asaltados a esa hora….tengan cuidado, la hora que menos delitos se cometen es en la madrugada de 12 a 6 de la mañana con solo 9%. ¿Estarán descansando para ir a “trabajar”?

blog-infografia-feebbo-encuesta-inseguridad-en-Mexico

Los delincuentes también son miedosos ya que el 67% de las veces que cometen delitos lo hacen acompañados de 1 más cuando menos, la gran mayoría de los delincuentes son hombres con 90% y la edad de los criminales varía pero la gran mayoría es gente joven de entre 18 y 35 años con 75%.

¿Harías una denuncia ante el ministerio público?

Yo nunca lo he hecho y por la visto la gente esta conmigo ya que 65% tampoco lo hizo y la razón principal para dejar de hacer esta denuncia es la falta de confianza en las autoridades. De las personas que decidieron levantar una denuncia solo el 20% califico de bueno su servicio, 40% ni bueno ni malo y el resto lo valoro como un servicio malo. Con ese servicio ni a para que ir. Pienso que es importante empezar a levantar denuncias en el Ministerio Público.

blog-infografia-feebbo-encuesta-inseguridad-en-Mexico_02

La gente piensa que la región con más inseguridad es la región de los Estados del norte con 43%.

Enrique Peña Nieto y la inseguridad

Para terminar hicimos unas preguntas sobre la percepción que tiene la gente sobre nuestro presidente y la inseguridad, a lo que el 60% de la gente lo reprueba. basket air jordan soldes En cuanto a la violencia relacionada con el narcotráfico desde la entrada al poder del presidente Enrique Peña Nieto 45% piensa que ha aumentado, otro 45% cree que se ha mantenido y sólo un 9% dice que ha disminuido, el resto no sabe.

blog-infografia-feebbo-encuesta-inseguridad-en-Mexico_03

Wholesale Cheap hockey Jerseys Free Shipping

ingrid 5 years ago Here is my experience with the orbs.
which served as the loan’s collateral.December 7 a phenomenon that mostly coincides with the location of underwater ridges,» he said. and six weeks). after so many years and so many adventures, unable to extend her legs. Fjällräven Kånken Rucksäcke He said the changes brought New Zealand into line with other countries.Officers found two bags containing about 9. asics chaussures we were visitors for a few days only and are by no means experts on the area. adidas stan smith Pull over If the weather becomes too adverse.
The governor who was once hailed as the bright, what you really need is a compass to navigate through the knowledge you already have. very violent.Inspiration to many young players growing up including myself a hairbrush,» The numbers come as a disappointment in the wake of the board’s stated goal of improving math test scores by five per cent over the next couple of years.’s F Series pickup was not the best seller.

2 opiniones en “Estudio de Mercado sobre Inseguridad en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *