Estudio de mercado sobre semana santa/ vacaciones de primavera 2017

Votame

El objetivo de esta investigación es conocer los intereses, chaussures timberland gustos, formas de pago; entre otras cosas, de los panelistas en las vacaciones de primavera así mismo analizar si existe alguna variante entre el año 2016 y 2017.

Como cada año estamos a unos días de que inicie las vacaciones de Semana Santa y en esta ocasión la empresa de recolección de datos BRAD- Feebbo y ComparaGuru.com realizó una encuesta sobre el interés de viajar en estas fechas.

Participaron en la encuesta 257 panelistas, ugg femme france 41% fueron hombres y 59% mujeres los cuales el 19% reside en el Estado de México, Kånken Rucksac online el 14% en la Ciudad de México y el 6% en Nuevo León, entre otros estados se encuentra Veracruz, Jalisco, Guanajuato, etc. Con un Nivel Socio Económico C+ con un porcentaje de 32%, Mochilas Kanken Classic C con 19% y A/B con 16%, Mochilas Kanken Online el resto es C- y D+.

Infografia

El 60% de los encuestados saldrán de vacaciones, el 22% no tiene dinero mientras que el 15% prefiere quedarse a descansar en su casa.

En el 2016 el 75% de los panelistas respondieron que saldrían de vacaciones mientras que en el 2017 el 60%, con una diferencia del 15% en un año. nike air presto Por lo que este año el 38% de los encuestados no piensan salir de vacaciones ya que prefieren quedarse en casa o no alcanzaron un vuelo u hotel, cuando en el 2016 era menor el porcentaje; 25% eran los que no salían de vacaciones hace 1 año.

Grafik 1

Como sabemos México es un país rico en tradiciones, chaussures ugg femme gastronomía y sus hermosos paisajes es por eso que los mexicanos prefieren como destino su país ya que el 93% nos contestaron esto, chaussure de tennis asics el 3% dicen querer viajar a Estados Unidos y Europa. Mochilas Kanken Madrid Buy Blade and Soul Gold Serán las playas el lugar más visitado con un 55% y los pueblos mágicos como segundo lugar con un 26%.

Mientras que el año pasado se registró mayor intensión de viajar al extranjero ya que el 6% contesto ir a Europa y Estados Unidos, Fjallraven Kanken mientras que en el 2017 fue un 3% de respuesta en estos dos continentes, hubo un aumento del 2% en elegir a México como destino para vacacionar.

Grafik2

Y el medio de transporte más utilizado será el autobús con un 42%, seguido de un auto propio con 37% esto se deberá a que el 51% de los encuestados saldrán con amigos, el 27% con la pareja y como último, pero no menos importante el 11% saldrá con la familia y finalizando con el avión con un 13% de viajeros que utilizarán este medio.

En este año los panelistas prefieren viajar en auto propio ya que hubo un incremento del 7% en comparación del 2016, mientras que el avión no será favorecido este año ya que en el 2016 era el 26% a utilizarse como medio de transporte en las vacaciones de primavera pero disminuyó un 13% en el 2017.

Grafik3

El 38% de los panelistas comentan que no es necesario comprar un seguro de viaje balanceándolo con el 37% que dicen que es muy caro y el 11% prefiere contratarlo aparte.

Con respecto a la forma de pago la mayoría de los panelistas utilizará efectivo con un 75%, seguido de una tarjeta de crédito con el 10% y el 7% hará las compras con tarjeta de débito.

Aumento en el 2017 la forma de pago en efectivo ya que existe una diferencia del 5% con el 2016, mientras que en el 2016 el 12% de los panelistas preferían comprar con tarjeta de débito este año disminuyó el 9% como forma de pago.

Grafik4

Actualmente los mexicanos están consientes al momento de toma la decisión de salir de vacaciones; esto se ve reflejado en un año ya que en el 2016 el 33% decía “Sí valoré la elección del destino en cuanto a los estragos de la economía actual” y en el 2017 fue un 70%,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *